Querer tanto a los animales ha llegado al punto de llevarlos a todos lados, pero ¿y si no te dejan entrar a ciertos lugares? eso ya no es problema, ya que la moda (y la extravagancia) piensa en todo, y nos trae esta tendencia, que aunque es un poco extraña definitivamente llama la atención.
Desde que Jeremy Scott mantiene viva la linea Adidas Originals, le ha dado a ese lado divertido y locochon que el deporte necesitaba, creando tenis casuales fusionados con partes de peluches, originando este tipo de calzado-mascota del que todo mundo habla pero pocos se atreven. Y por si fuera poco, no se ha limitado a un solo animal, si no da la oportunidad de elegir desde un panda, un oso, un oso militar, oso multicolores y un pink poodle.
Este año la diseñadora it del momento, Charlotte Olympia se ha distinguido por crear piezas originales pero que toda fashionista consume, y este año no ha se ha quedado atrás, creando un plataforma sostenida por un tipo de estatua-poodle, en pocas palabras increíbles ya que no pierde la estética de un tacón usable pero dando ese giro creativo que la moda necesita. Y siguiendo ese fanatismo por el mismo poodle (me pregunto ¿porque el poodle? ¿acaso será el mas fácil de representar?) creo una mini-colección de sandalias con plataforma en donde el protagonista es este perrito que forma parte de la chinela (parte frontal del zapato) sin verse grotesco y de broma, siempre representando la elegancia y buen gusto de sus compradoras.
Piezas de admirar o piezas para sacar a pasear, ¿mis favoritos? Los tenis de Adidas de leopard print, porque traen colita integrada!! ¿tu cuales te comprarías?